Hacemos de la cosmética una herramienta  para transformar el mundo

 
textura12.jpg

Bienvenidos a esko

Somos una empresa  con más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza, ofrecemos el servicio de maquila a otras importantes empresas de cosméticos que nos encargan la fabricación de acreditadas marcas del mercado.

Desarrollamos nuestra línea propia con la experticia obtenida y un alto componente de innovación la cual ha sido reconocida con el premio INNOVA en 2006.

Nuestro enfoque estratégico se centra en crear relaciones duraderas, garantizar la mejor experiencia comercial y superar las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con un talentoso equipo creativo, parte fundamental de nuestro éxito, además de un gran compromiso con el medio ambiente que permiten que ESKO pueda garantizar procesos limpios  y sostenibles.

 

Como evidencia de lo anterior hemos sido galardonados con el PREMIO PYME SOSTENIBLE que exalta las buenas prácticas  de sostenibilidad, la idoneidad de su recurso humano,  y su adecuado manejo financiero.

 

Otro reconocimiento a nuestra gestión y compromiso con la sociedad es el International Women´s Entrepreneurial  Challenge  IWEC-2013.  Contribuimos activamente con la  noble causa de la fundación Luzca Bien Siéntase Mejor  LBSM, que tiene como misión aumentar la autoestima de personas que padecen de cáncer.

textura12.jpg

Esko me ha dado la oportunidad de crecer y de aprender a innovar, siempre buscando la calidad e inspirando a las mujeres Colombianas a través de sus productos.

LUISA TORRES

Analista de Marketing

Gerente de Producción

Jairo Moya

Trabajar en Laboratorios Esko es trabajar en familia, con un alto sentido de responsabilidad, ética y amor por lo que se hace. La empresa nos permite aprender, ser creativos y buscar siempre resolver los retos que a diario se presentan.

Me siento orgullosa de pertenecer a esta linda empresa que diariamente le permite crecer a cada uno de sus empleados y más que eso, es una empresa que constantemente busca el bienestar  del consumidor por medio de excelentes productos. Orgullosa y feliz de pertenecer a la familia Esko.

Alejandra Reyes

Directora de Recursos humanos

textura12.jpg

Laboratorios Esko es una empresa humana, preocupada porque sus trabajadores crezcan siendo conscientes de la importancia de su entorno. Una empresa que a pesar de los tiempos tan difíciles que hemos atravesado ha luchado por mantenerse a flote y así garantizar muchos empleos.

Erika pedreros

Coordinadora HSEQ

Directora Administrativa

Martha Buitrago

Construyendo Futuro

Desde el primer día que dieron la oportunidad de laborar en Laboratorios Esko, ha sido un aprendizaje diario, un crecimiento personal, laboral y material, y lo mejor es sentirse como en casa, gracias Familia Labesko por hacerme parte de ustedes.